ActualidadObligaciones fiscalesImpuestos tercer trimestre 2021

Nos encontramos dentro del periodo de liquidación de diversos impuestos del 2o Trimestre de 2024, por los que usted puede tener que tributar:
ANTES DEL DÍA 15 DEBE DE PREPARARSE:

  • (111) Retenciones de nóminas, profesionales y agricultores.
  • (115) Retenciones de alquileres. (Si no hacemos la contabilidad, necesitamos copias de los recibos de alquiler de abril, mayo y junio)
  • (123) Retenciones sobre los dividendos, ingresos de interés y las inversiones.
  • (130) Pago a cuenta de la declaración de la renta.
  • (303) Liquidación trimestral de IVA.
  • (349) Declaración de operaciones con países de la Unión Europea.
  • (200) Impuesto de sociedades correspondiente a 2023 y depósito de las cuentas anuales ante el Registro Mercantil (solo para Sl; S.A.; S.A.T.; Cooperativas, Sucursales)
    Información contenida en el cuadro final

Estamos a su disposición para resolver este trámite.

 

El horario de apertura de la oficina del 22 de julio al 20 de septiembre será de 8:00 a 14:00.

NOTA IMPORTANTE PARA CLIENTES DE CONTABILIDAD: Les recordamos que el 11 de julio será el último día que nos haga llegar la parte principal de las facturas de contabilidad, si queda alguna pendiente esta va a ser introducida en el último momento, pero para hacernos responsables de un trabajo correcto, necesitamos el grueso principal de documentos estén nuestra oficina con la suficiente antelación.

RECUERDE QUE HAY FACTURAS QUE NO SE RECIBEN POR CORREO ORDINARIO Y QUE NECESITAMOS TAMBIÉN NOS REMITAN (TELÉFONO, LUZ, etc…)

 

NOTA ESPECIAL PARA LAS EMPRESAS:
(ANÓNIMAS, LIMITADAS EMPRESAS, COOPERATIVAS, SUCURSALES)

 

Las empresas tienen el mes de julio, una serie de importantes obligaciones con la administración por lo que creímos necesario detallarlos.

ANTES DEL 19 DE JULIO DEBE DE PRESENTARSE:

  • (200) IMPUESTO DE SOCIEDADES correspondiente al año 2023. Es similar a la declaración de la renta, pero para las sociedades.

ANTES DEL 26 DE JULIO DEBE DE PRESENTARSE:

  • Las cuentas anuales de las empresas ante el registro mercantil donde quedará depositado. Nos pondremos en contacto con ustedes en los próximos días para firmar dichas cuentas anuales.

 

Dada la importancia de estos procedimientos, les agradeceríamos se pusiese en contacto con nosotros tan pronto como sea posible.